Con amor para ti

Con amor para ti



¡Hola hermosa! A ti que me estas leyendo, has llegado aquí y no es un error, no es azar del destino, ni es casualidad. Si no te lo habían dicho, tú eres única, especial y creada con un propósito específico y muy importante en esta vida, no eres un accidente, aún y si no fuiste planeada ¡No lo eres!
Conocí a Jesús mi salvador cuando era jovencita, nunca imaginé que Él tenía un plan desde antes de conocerlo, pero conforme me fui adentrando en su Palabra y todas sus promesas, me di cuenta que Él ya tenía un plan para mí, pero yo no lo sabía. Hoy te quiero compartir tres cosas que Dios piensa respecto a ti.

1. No eres un accidente

Dios te conoce desde antes de que nacieras, Salmos 139:13, o como dijo el Rey David en Salmos 22:10 »desde el vientre de mi madre tu eres mi Dios« Así como la biblia nos narra en varias historias como la de Sansón cuando el ángel del Señor se le apareció a su mamá y le dijo: «Aunque no has podido tener hijos, pronto quedarás embarazada y darás a luz un hijo varón», Jueces 13:3. O cuando Dios le dijo a David por medio de Natán que levantaría a uno de sus hijos de su propia descendencia y fortalecería su reino en 2 Samuel 7:12, refiriéndose a Salomón. Ahora te comparto el mayor ejemplo ¡Jesucristo! Cuando el ángel le dice a María: «concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús» en Lucas 1:31.

2. Dios te ama 

No hay mayor amor, que el que da su vida por otros, Juan 15:13. Se lee muy romántico pero es real ¿Quién te amará más que el que dió la vida por ti? Además, nosotros podemos amar porque Él nos amó primero, 1 Juan 4:19. ¿Qué señorita no se sentiría halagada que alguien diera su vida por ella? Yo creo que todas tenemos el mismo sentimiento, pues Dios así nos hizo para prepararnos a recibirle. ¿Te gustaría recibir el amor de Dios? No hay nada que tu puedas hacer para que Él no te ame.

3. Dios quiere una relación contigo 

Como mujer es muy emocionante saber que no sólo dieron la vida por nosotras, sino que quieren que estemos siempre a su lado. Él quiere tu corazón «El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado» Salmos 34:18. También es importante para Dios tu corazón ya que dentro de el salen los malos pensamientos, la inmoralidad, el robo, el asesinato y aún los pecados respetables, como la mentira, el orgullo, el chisme, la soberbia, el egoísmo, etcétera. Él sabe que si tu corazón está con Él en una relación de amor, entonces serás fuerte, Efesios 3:17.

Ahora que ya sabes éstas tres cosas, sólo queda que tú decidas qué hacer con ello, te diré como un día Moisés le dijo a Josué: «En este día, te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre la prosperidad y la calamidad. Si escoges a Dios, vivirás y Dios te bendecirá». Deuteronomio 30:15 y 16. Anda ¿Qué esperas? ¡Todo está en tus manos, la decisión es tuya!


Con cariño, Gaby Ramírez

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hago si me gusta?

Cuando señalas con un dedo…

¿Por qué no soy suficiente?